Disfruta del alojamiento en una granja turística: un fenómeno en auge

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tabla de contenidos

Las granjas turísticas son un fenómeno. Ofrecen no solo alojamiento, sino también la oportunidad de ver el día a día de una granja, degustar la gastronomía tradicional local y relajarse en el idílico entorno de la campiña eslovena. ¿Dónde vivir una experiencia única y qué se puede experimentar en una granja?

Si busca unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza y descubrir la auténtica naturaleza, no te pierdas la oportunidad de alojarte en una granja turística para vivir una experiencia única. Es una opción ideal para familias con niños que buscan contacto con la naturaleza y los animales, así como para quienes buscan paz y relajación en plena naturaleza.

Las granjas turísticas son muy populares. No se trata solo de una experiencia turística, sino de la auténtica calidad del campo tradicional. Para muchos lugareños, un almuerzo festivo en una granja turística es la opción ideal para diversas ocasiones. Las familias con niños también disfrutan de estancias de varios días en granjas.

Algunas granjas ofrecen alojamiento rural y degustación de productos caseros , mientras que otras también ofrecen diversas actividades complementarias. Niños y adultos pueden participar directamente en la gestión de la granja realizando pequeñas tareas. Muchas granjas familiares también ofrecen piscina o centro de bienestar. Puedes pasar un fin de semana o una semana entera aquí .

Degustación de cocina tradicional y productos frescos

En las granjas turísticas podrá disfrutar de comida casera fresca y una cocina auténtica. Varias granjas operan según estándares ecológicos y se enorgullecen de sus premios de alta calidad.

En la granja, podrás degustar excelentes productos caseros, como zumos, mieles, mermeladas… Otra especialidad es el jamón curado o el queso. La mayoría de las granjas se centran en la cocina de calidad, con énfasis en las recetas tradicionales locales.

En muchas granjas también se pueden degustar y comprar diversos productos agrícolas para llevar a casa, también diversos licores, vinos caseros y brandis.

Descubre el paisaje de la campiña

Las granjas se encuentran alejadas del tráfico turístico, pero cerca de bellezas naturales y pueblos pintorescos donde se puede hacer excursiones. Las granjas turísticas suelen estar enclavadas en un entorno natural precioso, señalan los profesionales del alojamiento rural La Canal de Salem. Por lo tanto, son un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo. En algunas granjas se pueden alquilar bicicletas, tanto de montaña como eléctricas.

Las granjas turísticas ofrecen muchas posibilidades para pasar unas vacaciones activas.

Para unas vacaciones activas, los alrededores de las granjas son ideales para practicar senderismo, ciclismo y explorar las bellezas de la región.

En la piel de un granjero: un paseo en tractor o la recolección de huevos frescos

En las granjas turísticas, puedes probar diversas pequeñas tareas y familiarizarte con el funcionamiento diario de una granja. Para quienes buscan relajación activa, esta puede ser una excelente manera de despejar la mente. Si vas a una granja que ofrezca algo similar con tus hijos, se divertirán mucho.

Los niños se lo pasarán en grande en las granjas turísticas. Algunas ofrecen programas de animación para que puedan probar diversas tareas agrícolas, como montar en tractor o montar en caballo.

En las granjas de animales, puedes llevar a tus hijos a los establos y que ayuden a alimentarlos o a recoger huevos. La mayoría de las granjas son aptas para niños. Además, suelen estar alejadas de carreteras con mucho tráfico y cuentan con espacios abiertos a su alrededor donde los niños pueden correr con seguridad.

Alojamiento no tradicional: cabañas glamping y dormir en un pajar

Las granjas turísticas ofrecen alojamiento de gran belleza que respeta la naturaleza y el encanto local. La arquitectura tradicional se honra, donde los huéspedes pueden descansar en habitaciones abuhardilladas cuidadosamente renovadas en un edificio del siglo XVI, por ejemplo.

Si deseas un contacto más directo con la naturaleza, puedes elegir alojamiento en cómodas cabañas de madera en medio del bosque, o puedes probar pequeñas cabañas glamping con vistas al bosque y al huerto adyacente.

Disfruta de un alojamiento con estilo en una granja decorada y nombrada según las frutas y plantas típicas de la región: salvia, hinojo, lavanda, entre otras. Una experiencia completamente inusual es dormir en un pajar; por ejemplo.

Relájate en el regazo de la naturaleza: en la piscina o en un barril climatizado

La vida en el campo implica mucho trabajo, pero también significa un merecido descanso. Muchas granjas también lo ofrecen a sus huéspedes en forma de piscina, jacuzzi o zona de bienestar con saunas y masajes.

Hay algunas granjas próximas a baños termales, lo que ofrece a sus huéspedes un centro de bienestar completo, incluyendo una especialidad: baños de heno, sal o de barro, entre otros. Podrás observar las estrellas, escuchar el canto de los pájaros y el susurro del bosque en un barril de madera calentado. Después de hacer senderismo, podrás aliviar tus músculos cansados en la sauna finlandesa o de infrarrojos, si la granja dispone de estos servicios.

Escápate del bullicio de la ciudad y pasa unos días o una semana entera en una granja turística. Descubre la vida cotidiana de una granja familiar y experimenta el encanto de la campiña o bosque y la hospitalidad local. Podrás recargar energía para la vuelta a la rutina y vivirás una experiencia inolvidable.

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Articulos recientes

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas

Los mejores ambientadores para un hotel.

Los hoteles pretenden ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Por eso cuidan hasta el último detalle. Eso incluye, cómo no, el olor que desprenden dependencias y habitaciones. Escoger

Scroll al inicio